¿Superada? La respuesta de Pamela Díaz a pregunta sobre pena del corazón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
¿Superada? La respuesta de Pamela Díaz a pregunta sobre pena del corazón

Hace algunas semanas se oficializó el quiebre sentimental entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. El periodista y La Fiera pusieron fin a su relación luego de dos años de mediático romance. El distanciamiento entre ambos se hizo de forma armónica y cariñosa, tanto así que se han expresado los mejores deseos el uno para el otro y también tuvieron buena onda cuando hace algunos días se toparon en un evento. 

Hay quienes piensan que el proceso de separación ha sido más difícil para Cretton qu , pues Díaz tiene esas personalidades que no se dejan derrumbar. Al parecer esto es cierto, pues es lo que justamente manifestó Pame en su debut en Aquí se baila de Canal 13.

"Pame, muchas personas dicen que bailar sirve, que es una terapia, ¿te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón?", preguntó Sergio Lagos a La Fiera después de presentar su baile. 

"No, no es para eso. A mi me gusta bailar, me gusta cantar, me gusta pasarlo bien. Yo elijo todos los días levantarme y ser feliz. Esto no tiene nada que ver con el baile ni con nada, es como yo lo elijo", expresó Pamela quien de paso reveló su estrategia para mantenerse bien pase lo que pase en su vida. 

Etiquetas :