¿Superó a Yamila? Aseguran que Diego Sánchez ya está saliendo con alguien

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
¿Superó a Yamila? Aseguran que Diego Sánchez ya está saliendo con alguien

En enero del 2023, Diego Sánchez estuvo en "el ojo del huracán" farandulero luego que se filtraran conversaciones de corte sexual que mantuvo con otras mujeres mientras estaba en una relación con Yamila Reyna

Por esos días, la comediante estaba dando sus primeros pasos importantes en TVN. Asumiendo desafíos tan importantes como la conducción estival de Buenos Días a Todos y el rol de jurado en El Festival del Huaso de Olmué. 

Yamila decidió optar por lo sano, enfocarse en su trabajo y esperar que bajara su carga laboral para hacerse cargo del "quilombo" sentimental que le había llegado como "balde de agua fría". Por su parte, Diego usó Instagram, diarios y entrevistas de televisión para pedir disculpas a Reyna y decirle que la amaba

Así llegamos a marzo, mes en que Yami viajó al norte y estuvo con Diego. Hubo fotos de ambos besándose en el matrimonio de unos amigos. Muchos empezaban a hablar de una reconciliación cuando Reyna dejó claro que su vínculo con el arquero se había terminado. 

Ahora, en un "nuevo capítulo" de esta historia, nos enteramos que supuestamente a fines de mayo, Yamila intentó volver con Diego y este le dijo que no. Reyna lo descartó de plano. 

"¿¡Queeeeé? ¿Quién inventa tanto? Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más", aseguró la figura de TVN a Zona de Estrellas. 

Fue en el contexto del programa farandulero, en que Cecilia Gutiérrez advirtió del nuevo panorama amoroso que estaría viviendo Sánchez en el norte del país. 

"Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla", aseguró la Miss Bombastic de la Farándula. 

Ese es el único dato que existe sobre la actualidad sentimental del arquero de Coquimbo. De ser así, podemos decir que dio vuelta la página del amor.


Etiquetas :