Susana Hidalgo compartió fotos de su pareja que acaba de fallecer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Susana Hidalgo compartió fotos de su pareja que acaba de fallecer

El fin de semana fue triste y difícil para Susana Hildalgo. La actriz enfrentó la muerte de Matías Amocain, productor que perdió la vida y a quien calificó como el amor de su vida. 

"Cuando encuentras el amor de tu vida, no hay palabras para explicar lo hermoso que es....Mi Mati Gracias amor mío. Siempre seremos hogar, música, danza, amor, libertad. Siempre te voy a llevar conmigo. Siempre te voy a amar. Amor sano. Amor bueno. Mi Mati. Voy a extrañar tus besos. Tus abrazos. Tu eterna sonrisa. Tu voz. Nuestras conversaciones eternas. Nuestras creaciones. Nuestros viajes. Ese humor exquisito. Tu sensibilidad. Tu belleza. Tu humanidad entera. Pero sabes? Todo va a estar bien. Ser humano hermoso. Descansa. Buen viaje amor mío! TE AMO ❤️ 🕯 ", expresó la actriz con un par de fotos de quien era su pareja. 

A pocos días de la partida de Matías, que fue responsable del desarrollo de series de renombre como "La Jauría" y El Presidente", Susana ha compartido más registros junto a su fallecida pareja.

El primero fue un video donde se ve a Matías tocando la guitarra y cantando la canción de Soda Stéreo Té para 3, específicamente la parte en que el tema dice "No hay nada mejor que casa". 



En un nuevo post, Hidalgo subió fotos de Matías con el mismo instrumento y una postal donde ambos se ven abrazados y ella le hace cariño en la cabeza mientras matías toca su pecho. 

"Te abrazo", agregó Susana al posteo. 

La actriz ha recibido mucho cariño en redes sociales tras su pérdida. 

"Más abrazos para ti Su querida", le escribió Amparo Noguera. 


Etiquetas :