Sydney Sweeney: "Me dan ganas de interpretar personajes que cabrean más a la gente”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Diciembre de 2022
Sydney Sweeney:

Sydney Sweeney es una actriz estadounidense de 25 años que ha hecho furor este último año. La mujer ha destacado con los particulares personajes que ha hecho para series aclamadas por la crítica, como Cassie en Euphoria, Pippa en The Voyeurs u Olivia en The White Lotus.



En entrevista con GQ, la joven actriz contó más detalles sobre su viaje en el mundo de la televisión. "Soy una artista, interpreto personajes. Me dan ganas de interpretar personajes que cabrean más a la gente" comenzó.



En otra entrevista habló de cómo lo logra para poder realizar los distintos desnudos que ha tenido que llevar a cabo. "Esa no soy yo. Esa es Cassie. O esa es Pippa. Estás llegando a ver el carácter, y yo, como Sydney, estoy muy separada. Realmente digo que es el desnudo de Cassie o el desnudo de Pippa", explicó para Teen Vogue.



También habló de cómo la gente ha reaccionado con estos desnudos. Mientras que algunos la alabaron por su osadía, otros la insultaron e incluso etiquetaron a sus familiares en capturas de ella desnuda. "Mis primos no necesitan eso. Es completamente repugnante e injusto. Tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego una audiencia que hace lo mismo", dijo para GQ.

Etiquetas :