Talento y baile: estos son los mejores TikToks del 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Diciembre de 2022
Talento y baile: estos son los mejores TikToks del 2022

Ya queda muy poco para que se termine este 2022, un año que dejó muchos virales y videos del recuerdo. TikTok ha sido la plataforma principal donde se han creado distintos clips que fueron aclamados por grandes multitudes de personas.



La plataforma anteriormente mencionada lanzó una recapitulación de los mejores TikToks de este año, videos marcados por el talento, el baile y la ternura. Te invitamos a ver cada uno de ellos para saber si tus favoritos coincidieron con el resto de la gente.



Rosalía fue una de las artistas que logró hacer que sus videos fueran de lo más viral. La española quiso burlarse de ella misma con su actuación exagerada mascando chicle en sus conciertos, y subió una recopilación de distintas escenas cotidianas de su vida realizando el viral gesto con su chicle.



 

@rosalia

 

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

 



Por otro lado, Lizzo es otra artista que logró coronar uno de sus virales como los favoritos de la plataforma. Uno de su temas, About Damn Time hizo furor en redes sociales y ella quiso enseñar el baile de TikTok de la forma más chistosa posible.



 

@lizzo

I would’ve given my left coochie lip to be at the spring awakening reunion show 😭

♬ About Damn Time - Lizzo



Otro video que marcó el 2022 fue la gran creatividad de Finn, un profesor de coro que llevó el suspenso al extremo. Para revelar a sus estudiantes el nombre del musical que iban a interpretar este año, el académico hizo un anuncio lleno de drama, digno de un profesor de música.



 

@itsmrfinn Part 2: The FINAL day of our musical reveal. #musicteacher #music #musiceducation #musicaltheater #musicaltheaterkidcheck ♬ original sound - Mr. Finn



El talento también estuvo presente en el ranking de TikTok. Amaury Guichon, el famoso repostero de las increíbles figuras de chocolate, logró escalar a lo mejor de lo mejor de la plataforma con la creación de  una jirafa comestible de 2.4 metros de altura.



 

@amauryguichon Chocolate Giraffe! 🦒This 8.3ft tall 100% chocolate sculpture is my biggest creation yet. #amauryguichon #chocolate #giraffe ♬ dream river. - Woong Sun Hee



Finalmente, para cerrar este ranking, les mostramos  otro viral de TikTok favorito de muchos, protagonizado por nada más ni nada menos que por las mujeres del elenco de Riverdale, Camila Mendes, Lili Reinhart y Madelaine Petsch.



 

@blondebrunetteredhead does this turn you on? #fyp ♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux
Etiquetas :