Tanza Varela comparte desgarrador relato a un mes de la muerte de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
Tanza Varela comparte desgarrador relato a un mes de la muerte de su hija

Durante la tarde de este viernes, Tanza Varela subió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, a un mes de la partida de Rosa, su hija.



"Después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita, el tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario, como el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella y no tenerla duele y es que de amor estamos hechos", comenzó su relato.



"Y la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos, y hoy tenemos vida y hoy la vida se vive y se goza independientemente de las dificultades que existen en ellas", agregó.



Finalmente, Tanza hizo un llamado a todos su seguidores a perseguir las cosas buenas de la vida. "Busca busca simplemente busca lo que te hace bien, La paz, la felicidad, la tranquilidad, la alegría es para todos, para todos los que quieren tenerla", concluyó.



Etiquetas :