Tatiana Merino reveló el difícil momento que está pasando por culpa del Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Septiembre de 2021
Tatiana Merino reveló el difícil momento que está pasando por culpa del Covid-19

La reconocida vedette chilena Tatiana Merino lleva viviendo un tiempo en Australia, país que está siendo azotado por una nueva ola de Covid-19.



En este contexto, el pasado viernes Tatiana publicó en su cuenta de Instagram un triste mensaje expresando los detalles de lo que está ocurriendo en dicho país y por los momentos difíciles por lo que está pasando.



Imagen foto_00000002

"Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios", partió contando.



Explicó que Australia está pasando por un mal momento. La nueva ola de contagios y las precauciones que debe tomar por su madre la han afectado.



"luchando cada día con los cuidados, tomando todas las medidas para cuidar mi madre y los míos, realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!", continuó.



También hizo una crítica contra todos quienes no creen en el virus y no están tomando las precauciones debidas.



"Escuchas palabras tan estúpidas como que el Covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc.... ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida", escribió.



En una nueva publicación, Tatiana reveló que su madre ha sido contagiada y que la habían mandado a la casa después de ser un tiempo monitoreada. Sin embargo, volvió a recaer y tuvo que ser hospitalizada nuevamente.



"Ahora dicen los médicos que está con una neumonía de Covid. Dicen que su oxigeno y todo está actuando bien, pero por lo de la neumonía ellos no pueden hacer nada, solo esperar a que mi mami la luche sola con su organismo", informó en esta nueva publicación.



Finalmente, Tatiana hizo un llamado para que oren por su madre y su salud. "Yo sé que mi mami es guerrera y la luchará, además que Dios es con ella. Solo les pido que nos unamos en oración para que esta batalla que esta peleando mi mamita, nosotros estemos detrás en oración", terminó.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :