Tatiana Merino se desquitó públicamente con Paty Maldonado

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Enero de 2019
Tatiana Merino se desquitó públicamente con Paty Maldonado

Patricia Maldonado y Tatiana Merino tienen temas pendientes del pasado. Esta semana, la cantante y panelista de Mega volvió a hablar de la ex vedette en su programa de radio. En el espacio volvió a reiterar que merino había recibido 100 millones de pesos del estado para la instalación de un hogar de ancianos que finalmente no se concretó.

"Compró una casa que fue para la chacota po, mijita. Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro", dijo Maldonado.

Tatiana Merino no le dejó pasar el comentario a Paty y se fue con todo contra ella en su cuenta de Facebook. En la red social se refirió al pasado de la cantante relacionado con miembros de la dictadura.

"Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado (...) Ud. sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y Ud. misma evitó que se concretara", partió el largo texto de desquite de Tatiana.


1

Pero además de acusar a la panelista de Mucho Gusto de interferir en su proyecto de trabajo, sacó a la luz supuestos trapos sucios de la cantante.

"Qué pensaba Ud. señora? que a mí me pagaban por apoyar a un gobierno? como lo hacían con Ud.? Ud. señora que creía? que las fiestas de asados que Ud. dice, yo celebraba bailando en pelota como Ud. lo hacía con su gente de gobierno? Qué pensaba señora, que en la casa consumíamos droga como Ud. lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos? No señora, yo no fui parte de ninguna anomalía, ni estafa, ni corrupción, solo había una buena intención que Ud. lamentablemente se encargó de destruir", arremetió Tatiana.

Finalmente agregó que ella tenía su "consciencia tranquila" y le preguntó a Patricia "¿Cómo está su consciencia?".
Patricia Maldonado no se ha referido a estos dichos de la ex vedette.

Etiquetas :