Taylor Lautner cuenta su versión del escándalo de Taylor Swift y Kanye West en 2009

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023
Taylor Lautner cuenta su versión del escándalo de Taylor Swift y Kanye West en 2009

No cabe duda que el incidente de Taylor Swift y Kanye West en los premios MTV Video Music Awards del 2009 ha sido una de las polémicas más grandes de la industria de la música. Pero lo que pasó desapercibido fue una tercera persona que estuvo presente en el escenario. Se trata de Taylor Lautner.



El reconocido actor de Crepúsculo fue quien entregó el premio de Mejor Álbum a la cantautora estadounidense, para luego ser desacreditada por el rapero. Kanye se tomó la atribución de subir al escenario y declarar que el LP de Beyoncé era mejor.



En su podcast The Squeeze, reveló que le gustaría volver a ese momento e intervenir. "Asumí que todo esto fue una parodia practicada y ensayada. ¿Por qué otra razón Kanye West estaría saltando al escenario e interrumpiendo a Taylor Swift?", dijo, y agregó que incluso se lo puede ver riendo y sonriendo mientras todo ocurría.



"Kanye terminó, y en el momento en que Taylor se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, pensé: 'Oh, eso no estuvo bien'", agregó.



Recordemos que Taylor Lautner tuvo un romance con Taylor Swift en 2009, el cual duró varios meses. De hecho, esta experiencia romántica fue material para la cantante, quien después publicó su tema Back to December.

Etiquetas :