Taylor Swift podría ganar su primer Oscar por "All Too Well: The Short Film"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Taylor Swift podría ganar su primer Oscar por

Todos conocen el talento que tiene Taylor Swift como cantautora. Ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera musical, respaldo suficiente para asegurar su gran talento en la industria. Sin embargo, la cantante estadounidense también tiene dotes relacionados con el mundo del cine que la podrían llevar a ganarse un Oscar.



El pasado 2021, Taylor lanzó su álbum llamado Red (Taylor's Version) que recopila todas las canciones del disco del mismo nombre lanzado el 2012. Uno de los singles de dicho álbum es All Too Well, canción que fue plasmada en un cortometraje escrito y dirigido por la cantante. Además cuenta con la aparición de Sadie Sink y Dylan O'Brien.



El video cuenta una desgarradora historia de amor entre una pareja con notables años de diferencia. Las distintas maneras de ver el mundo, la convivencia y más cosas se verán en conflicto durante el video y pondrá a prueba el amor de estas dos personas.



Hasta el momento, el video cuenta con más de 73 millones de visualizaciones y la gente no para de hablar del clip por redes sociales. Pero eso no es todo. Según informó The Hollywood Reporter, este video calificó para ser elegido como candidato al premio Oscar en la categoría Mejor Cortometraje.



El medio aseguró que Taylor ya está trabajando con una consultora de primer nivel para guiar el proyecto de campaña de premio. ¿Qué opinas?



Etiquetas :