¿"Te felicito" era para Gerard Piqué? Esto fue lo que respondió Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
¿

La separación de Shakira y Gerard Piqué es un hecho y desde que lo confirmaron el pasado mes de junio, todo tipo de teorías han surgido en torno al quiebre.

La artista colombiana rompió el silencio sobre el complejo momento que atraviesa en su vida tras el distanciamiento con el futbolista, luego de 11 años juntos, en una netrevista con la revista ELLE, donde sin pelos en la lengua reconoció estar en uno de los periodos "más oscuros de su vida", así como también señaló que su refugio era la música.

Inevitablemnete tras sus dichos y las especulaicones que rondan su hit "Te felicito", la intérprete fue consultada sobre si la letra de la canción guardaba algún mensaje secreto para que futbolista del Barcelona.

"Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso" o "No me digas que lo sientes... Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes", es parte de la letra que muchos asumieron tenía una segunda lectura y que habría sido la primera pista de lo que vivía puertas adentro con Piqué.

Shakira lejos de evitar la pregunta, señaló que su música siempre guarda relación con sus sentimientos de alguna u otra manera.

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago", afirmó.

Y agregó: "Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal".

Etiquetas :