¿Te gustaría? Postulan a Pedro Pascal para que interprete a Spiderman

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
¿Te gustaría? Postulan a Pedro Pascal para que interprete a Spiderman

El actor chileno, Pedro Pascal, se ha robado las pantallas de diferentes series y películas, tales como The Last Of Us y Game Of Thrones, pero ahora lo quieren como superhéroe en la película del arácnido.

 

El 1de junio se estrenó en cines de Chile y Latinoamérica "Spider-Man: Across the Spider-Verse", la segunda parte de la historia del hombre araña de Miles Morales. Tanto es el éxito que ha tenido, que ya se confirmó la tercera película, "Spider-Man Beyond the Spider-Verse".

Imagen foto_00000022

 

En este contexto, en una reciente entrevista de GQ UK, Oscar Isaac, quien interpreta a Spider-Man 2099 en la nueva película, postuló a Pedro Pascal para que tome el protagónico. 

 

"Ellos son brillantes para encontrar a la persona correcta para el personaje correcto, pero quizás Pedro Pascal. Encontremos algo para él (..) Debería ser una Spider-Persona, algo así como un Spider-Man viejo y malhumorado", bromeó.

 

La broma se relacionó con la edad de Pascal, pues el chileno tiene 48 años, mientras que Oscar Isaac sólo tiene 44. Además, ambos actores mantienen una gran amistad desde hace algunos años y constantemente se burlan el uno del otro. 

 

Etiquetas :