"Te quitaré la careta": Sale a la luz nueva traición de Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Agosto de 2022

La vida sentimental de Gerard Piqué sigue siendo preocupación de los programas de los periodistas y programas de farándula españoles. Luego que la semana pasada el jugador del Barcelona FC fuera a su primer evento público con Clara Chía Martí, e incluso se especulara de un supuesto embarazo de la joven de 23 años, un periodista sacó la voz. 

"La pareja se habría conocido a comienzos de año en un local de copas de la Ciudad Condal, al que Piqué solía acudir con su excompañero de equipo Riqui Puig. El deportista le habría ofrecido trabajar en su empresa Kosmos y durante estos meses ha estado ejerciendo funciones administrativas y como organizadora de eventos", señaló revista Hola! tras dar a conocer las imágenes de Piqué con su novia asistiendo a un matrimonio. 

Sin embargo, Jordi Martin, paparazzi de El Gordo y La Flaca, tenía algo más que decir. 

"Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique. Le explicaré al mundo cómo se produjo la traición (...) Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", escribió el reportero en Twitter. 

Ayer, el fotógrafo aseguró en el mismo programa que tenía imágenes de la joven saliendo del departamento del futbolista. Sin embargo, eso no fue lo más revelador. También aseguró que Gerard no sólo habría traicionado a Shakira con la joven, sino además al hermano de su mejor amigo. 

El reportero aseguró que Clara era novia del hermano del mejor amigo de Piqué y que este se la "levantó" y después lo despidió de la empresa Kosmos, de propiedad del jugador, donde este trabajaba.

Etiquetas :