Tensión en El Discípulo del Chef: Emilia Daiber terminó anticipadamente el capítulo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Tensión en El Discípulo del Chef: Emilia Daiber terminó anticipadamente el capítulo

El último capítulo de El Discípulo del Chef dio mucho de qué hablar en redes sociales. El episodio estuvo lleno de momentos de mucha tensión donde el protagonista fue el líder del equipo verde, el chef italiano Ennio Carota.



Todo comenzó cuando las reglas de la competencia cambiaron en último momento. Los chefs ahora solo pueden estar 20 minutos en cada estación y no podían supervisar todas las mesas de trabajo, por lo que dejaba algunos platos sin supervisión.



Este cambio cayó muy mal entre los integrantes del programa, sobre todo entre los chefs. Sin embargo, no fue hasta el final del programa donde se desató un episodio de alta tensión.



Ennio Carota no quiso probar dos de los platos de los equipos contrincantes por sus aspectos "alejados de la mano de Dios". Los participantes no dudaron en reclamar el hecho. De hecho, Nicole "Luli" Moreno, exclamó que era un falta de respeto, mientras que Marcial Tagle también dijo lo suyo. "Le pagan para probear los platos. Se me cayó", dijo el actor.



Cuando Ennio tenía que escoger cuál de los equipos contrincantes era el ganador, no puedo escoger alguno. "Para mí, hoy, no hay ganador. No hay ganadores ni perdedores. Que ellos elijan", dijo.



Por parte de Sergi y Carolina dijeron que no podían eliminar a alguien de sus equipos, pues no era justo que se fuera alguien sin ser evaluados por los platos que hicieron. Incluso amenazaron con irse ellos si se les obligaba escoger a alguien.



Emilia Daiber tuvo que intervenir para poner orden en el set, que entre los reclamos de los chefs y los gritos de los participantes, no se estaba llegando a ningún concenso.

"Les pido por favor que me entiendan también a mí. Las reglas del juego no las pongo yo. Todos conocemos como son. Tiene que haber sí o sí un ganador. Somos conscientes de que las cambiaron porque las cambiaron antes de iniciar los duelos de eliminación. Estas decisiones se toman antes y no es una sorpresa. Yo estoy tan incómoda como ustedes, de verdad", dijo Emilia, ya molesta por la situación.



Sin embargo, el problema no se solucionó. Tras la insistencia de los participantes y no llegar a un común acuerdo, Emilia decidió tomar una decisión drástica.



"¿Puedo pedir atención? Por favor calmémonos un poco. Yo sé que están disgustados. Yo sé que están incómodos. Estoy tratando de ver qué solución le podemos dar a esto. Siento que no estamos llegando a un acuerdo. De verdad, estamos todos, al parecer muy molestos, frustrados. Lo vamos a conversar con la producción del equipo, pero este capítulo de 'El Discípulo del Chef' va a llegar hasta acá", declaró la conductora del programa, lo que causó mayor tensión.

 

Etiquetas :