Tercera en discordia rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Abril de 2022
Tercera en discordia rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna

El pasado viernes las redes sociales explotaron tras un particular rumor que alarmó a los internautas. Según el tut de @LOUIS_via_ROMA, Rihanna Y A$AP Rocky habrían terminado durante la semana de la moda en Paris por una infidelidad de parte del rapero.



¿La tercera en discordia? Según el mismo tuit, se trataría de la famosa diseñadora de zapatos Amina Muaddi, quien habría roto el silencio por el revuelo de la noticia en redes sociales. "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil", escribió en las historias de su cuenta de Instagram.



"Al principio asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida", agregó.



Dijo que tuvo que alzar su voz debido que el chisme no solo la involucraban a ella, sino que también a personas que respeta y ama mucho. "Mientras Rih continúa viviendo su sereno y bien vestido  embarazo, yo vuelvo a mi negocio. Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua", finalizó.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :