¿Terminaron o no? Dani Castro reaparece en Instagram junto a Max Rivera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Mayo de 2022
¿Terminaron o no? Dani Castro reaparece en Instagram junto a Max Rivera

Hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que indica que Daniela Castro terminó su relación con el chef Maximiliano Rivera. El único que se ha referido al tema, no es ni la ex MasterChef ni el cocinero, sino Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality. 

"Todo se derrumbó! Así es. A pesar que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto. Pero lo que es cierto es que terminó su relación con Max, algo que fue en muy buenos términos y guarda con cariño los recuerdos que tiene con él", señaló en su cuenta hace algunos días.

Por lo mismo, llamó mucho la atención una reciente historia que hizo circular Gino Costa. El periodista de TVN compartió una foto que luego fue publicada por el portal Mira Lo que Hizo, donde se ve que Daniela estuvo presente en la despedida de Maximiliano, quien parte de viaje a Madrid. 


Imagen foto_00000001


Si bien esto no confirma la reconciliación o quiebre de la pareja, deja claro que ambos efectivamente tienen una buena relación y comparten momentos especiales el uno con el otro. 

Etiquetas :