Thati Lira revela cómo es su actual relación con Thiago Cunha, padre de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022
Thati Lira revela cómo es su actual relación con Thiago Cunha, padre de su hijo

Thati Lira es una activa usuaria de Instagram donde habitualmente responde las preguntas de sus seguidores. Entre ellas, una de las más frecuentes es por su actual relación con Thiago Cunha, el padre de su hijo.

La ex pareja de brasileños puso fin a su relación en el año 2017, y fruto de su amor, nació Pedro que ya tiene 11 años.


Imagen foto_00000023


La bailarina respondió a la duda de un seguidor sobre el vínculo actual con su ex pareja, y ella le respondió en su estilo relajado.

"No hay una 'relación'. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más", escribió Thati.


Imagen foto_00000001


Pero también, Lira fue consultada por una pregunta que también se repite entre los seguidores de Thiago, y es quien de los dos tiene la custodia del pequeño, quien actualmente vive con Cunha.

"Fue una decisión de Pedro cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada a última hora. Me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual", escribió.

"Entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica. Se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran", dijo en referencia a Chantal Gayoso.

"Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno", finalizó la bailarina.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :