The DeathList revela qué famosos murieron de su lista en 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Enero de 2023
The DeathList revela qué famosos murieron de su lista en 2022

Como cada año, The DeathList actualiza periódicamente su listado de famosos. ¿El fin? agrupar a todos los icónicos personajes del mundo del espectáculo, política y deportes que son probable de que mueran pronto.



Según se ve en la particular página web, han fallecido 18 de lo 50 famosos que los creadores de la página tenía propuestos. Entre ellos, se encuentra La reina Isabel II, quien se encontraba en el puesto 25 de la lista.



Por su parte, también falleció el ex mandatario de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev a los 91 años. El reconocido director de películas Jean-Luc Godard también murió este año, alcanzando el puesto 48 de la lista. Sidney Poitier, el primer hombre afroamericano que ganó un Oscar, murió este año a los 95 consiguiendo el puesto 33 de la lista.



Otras personalidades que aparecían en la lista fueron el de Pelé, quien se encontraba bastante enfermo debido al agresivo cáncer de colon que padece, quien finalmente falleció el pasado 29 de diciembre. Por otro lado, también falleció el Papa Benedicto XVI el pasado 31 de diciembre.

Etiquetas :