The Weekend es visto a los besos con la mejor amiga de su ex pareja, Bella Hadid

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
The Weekend es visto a los besos con la mejor amiga de su ex pareja, Bella Hadid

No es el capítulo de una serie de moda, es la vida real. TMZ reveló el video que muestra a una de las mejores amigas de Bella Hadid besando a The Weekend.

La última vinculación amorosa que se le conocía al cantante era Angelina Jolie. Aunque nunca se comprobó y ninguno de los dos involucrados emitieron jamás un comunicado que confirmara los rumores, si fueron vistos saliendo en más de una ocasión por lo que empezó a sospecharse que podrían estar en algo.

Sin embargo y luego de la fiesta de cumpleaños de Abel en Las Vegas, queda confirmado que de tener un romance no sería con la ex de Brad Pitt, sino con una de las mejores amigas de su ex pareja, Bella Hadid.

Se trata de Simi Khadra con quien fue visto a los besos durante el festejo hace un par de días ya quedó registrado en un video que circula por internet.

Bella Hadid y su hermana Gigi, han sido amigas muy cercanas desde hace años con Simi y su gemela, Haze Khadra, quienes habrían permanecido muy cerca de ella durante sus rupturas con el cantante en el pasado.

La relación se habría puesto tensa en abril de 2021 cuando en su círculo comenzaron los rumores de una relación entre Simi y Abel, por lo que la modelo habría dejado de seguirla en Instagram poniendo fin a su amistad.

Este video solo parece ser la confirmación de algo que se sospechaba desde que la nueva pareja comenzó a ser vista en los mismos lugares, incluso hay imágenes que comprobarían que le dieron la bienvenida al 2022 juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Etiquetas :