Tío de Nicolás Poblete se defiende tras acusaciones: "Yo nunca abusé de él"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
Tío de Nicolás Poblete se defiende tras acusaciones:

Nicolás Poblete reveló una grave situación que sorprendió a todos sus seguidores y colegas. A través de una película llamada "Mensajes Privados", el actor denunció que fue abusado por su tío a los 9 años. Además agregó que su hermana también habría sido abusada por él.



Según el relato de Nicolas, su tío es Alfredo Pamjeam, un reconocido psiquiatra que en vez de tratar correctamente a sus sobrinos, le diagnosticó enfermedades estratégicamente para esconder sus abusos.



En su defensa, Alfredo desmintió todo a través de un texto que él mismo redactó y entregó a Rafio Biobío. "Las acusaciones hechas por mi sobrino son extremadamente dolorosas y graves. Durante toda mi vida he actuado con rectitud y respetando la integridad de las personas, de lo que pueden dar fe quienes me conocen", se lee en el documento.




"Nunca abusé de mi sobrino ni nunca fui su médico tratante. Por lo tanto, no puedo saber a ciencia cierta qué le sucedió y qué le sucede". Tiene un dolor que es real, pero con una percepción equivocada, que lo lleva a errar también en lo que me atribuye", continuó.



Además, aseguró que el actor había hecho la acusación en su círculo familiar hace años. "Ojalá Nicolás haga la denuncia correspondiente para que sus afirmaciones sean investigadas. Por mi parte, no me escudaré en los años ya transcurridos, con la tranquilidad de no ser yo quien pudo cometer algún eventual abuso durante su infancia", concluyó.

Etiquetas :