Tita Ureta revela más detalles de su matrimonio con Spiro Razis

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
Tita Ureta revela más detalles de su matrimonio con Spiro Razis

Durante la semana pasada, Tita Ureta y Spiro Razis celebraron una paradisiaca ceremonia de matrimonio en la playa Santa Teresa en Costa Rica. Durante estos días, la mujer ha revelado los pormenores de la celebración.



A través de sus historias, pudimos ver que a la celebración estuvo marcada por el tropical clima del país centroamericano. La pareja se casó en una ceremonia con adornos sacados de la naturaleza, con atuendos dignos a sus personalidades y acompañados de sus familiares y amigos, entre ellos, Kika Silva y Emilia Daiber.



A través de sus historias de Instagram, la mujer explicó que su sueño siempre fue casarse en una playa con los pies descalzos. Además, agradeció a Sharon Vargas, quien fue la encargada de guiar la ceremonia. "Guiaste esta ceremonia y la hiciste mágica. Gracias por dejarme entrar a tu país, a tu corazón, a tu familia. Gracias por ser una luz en mi vida", escribió Tita.



Además, la conductora de televisión explicó que todo el decorado del evento fue realizado por ellos. "Todos lo hicimos nosotros. Lo más lindo, hecho por ti, te hace feliz", escribió en una de sus historias.

 

 

Etiquetas :