Titi Ahubert, esposa de Daniel Sauer, rompió en llanto al hablar de su drama familiar
En una emotiva aparición en el programa "Podemos Hablar", Titi Ahubert compartió las difíciles circunstancias que enfrenta tras el arresto de su esposo, Daniel Sauer, implicado en el caso Factop.
Daniel Sauer se encuentra recluido en el anexo de Capitán Yaber desde abril, dejando a Ahubert y a su familia en una precaria situación financiera y emocional.
La comunicadora reveló estar lidiando con una deuda de $11 millones en gastos comunes, lo que la ha llevado a tomar medidas drásticas para evitar perder su hogar.
"Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pregunto, ¿qué voy a hacer?", expresó visiblemente afectada.
Durante el programa, Julio César Rodríguez provocó un momento particularmente conmovedor al mostrarle a Ahubert fotografías de su juventud junto a Daniel. Esto llevó a la invitada a reflexionar sobre el impacto de la situación en su familia:
"No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, cómo le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente", compartió Ahubert.
La comunicadora enfatizó el profundo efecto que esta situación ha tenido en sus hijos, describiendo los cambios en su comportamiento y el trauma emocional que están experimentando.
"No sabes cómo han tenido que crecer... No quiero que mis hijos crezcan así, a la fuerza. Desde que su papá se fue, mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar", lamentó.
Mira acá a Titi Ahubert en "Podemos Hablar":
Ver esta publicación en Instagram