Toarii Valantin fue atacado por desconocidos

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Febrero de 2019
Toarii Valantin fue atacado por desconocidos

Toarii Valantin fue uno de los participantes más queridos de Rojo, El Color del Talento en su primera temporada. Su relación fugaz con Daniela Castillo y posteriormente con Emilia Dides, elevaron aún más su popularidad y lo consagraron como el galán del programa.

Hasta el momento todo había sido saludos y demostraciones de cariño para el cantante veinteañero. Sin embargo el sábado, mientras caminaba con unos amigos por las calles de Pucón, Toa recibió un ataque de parte de unos desconocidos.

"Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada", escribió el joven en Instagram.

Además aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje.

"Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos", agregó.

Etiquetas :