Todo indica que JLo le devolvió a Alex Rodríguez un lujoso regalo cumpleañero

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Agosto de 2021
Todo indica que JLo le devolvió a Alex Rodríguez un lujoso regalo cumpleañero

Cuando Jennifer López cumplió 50 años realizó una gran celebración. Para ese entonces, su relación con Alex Rodríguez iba viento en popa e incluso habían planes de matrimonio. Sin embargo, dos años más tarde todo cambió rotundamente. La artista se separó del beisbolista, se dio una nueva oportunidad con Ben Affleck y el pasado fin de semana borró todo rastro de su vida con Arod en su cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000003

Tras borrar todo registro juntos, el ex beisbolista dio una entrevista y señaló sentirse "agradecido" por los casi cinco años que estuvo con JLo y aseguró que su mayor objetivo en estos momentos es "mirar al futuro". 

Pero, ayer, Rodríguez compartió una foto que entregó más "aliño" a esta "teleserie amorosa" (o de desamor, más bien). Alex subió una foto apoyado en un lujoso Porche convertible rojo. Los fanáticos de López no tardaron en darse cuenta que el modelo era el mismo que el comentarista deportivo le regaló a la artista para la celebración de su medio siglo. 


Imagen foto_00000002

Lo que López no devolvió hasta ahora es el anillo de compromiso con el que Alex le pidió matrimonio. Según TMZ, que ha seguido la polémica ruptura, esto puede deberse a dos razones: la primera es que supuestamente continúan siendo amigos y la segunda es que la lay de Estados Unidos no la obliga a hacrlo pues es  "un regalo en contemplación del matrimonio". 

Etiquetas :