Todo listo para el debut de Renata Bravo en MILF

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Todo listo para el debut de Renata Bravo en MILF

Un capítulo muy especial vivirá hoy MILF de TV+. Luego de la salida de Maly Jorquiera, el trío compuesto por la comediante, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez quedó desarmado y la carta para suplir el espacio no era fácil de rellenar.

Debía ser alguien relajado, con chispa y con ese toque de locura que tanto agradecen los televidentes a este horario de la tarde. La respuesta llegó el viernes cuando se confirmó que la nueva MILF sería Renata Bravo.

Hoy es el gran día del debut de la actriz en el programa de TV+ y ella está ansiosa de llegar, encajar en la dinámica del espacio y recibir el cariño del público.

"Este lunes 4 de marzo parte una de mis nuevas aventuras en televisión. Estoy feliz! Gracias a todos por sus buenos deseos! Las adoro @clonserva@yazvazquezp @milftvmas@soyroque @canaltv_mas", escribió ayer en su cuenta de Instagram.

1

Los comentarios no se hicieron esperar. "Mierda, mierda, mierda", "éxito Renata" y "Mucha suerte", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sus nuevas compañeras no se quedaron atrás, pues también manifestaron su apoyo a la nueva MILF.

"Quiero brindar por Renata Mafalda @renata_bravo_ y su llegada a @milftvmas a partir de mañana. Éxito niña! Llegas al mejor programa del mundo! Con el mejor público y te firmo que lo vamos a pasar la raja! Salud! (es de las nuestras) 🍷 #nuevamilf #bienvenida #éxito", escribió Claudia Conserva.

Mientras que Yazmín Vásquez destacó la nueva oportunidad de trabajar con Renata.

"Bienvenida @renata_bravo_ te estamos esperando en #milf !!!! Qué gusto volver a trabajar contigo!", señaló.

Etiquetas :