¡Todo sería culpa de Macbeth! La teoría que explica la polémica de los Oscar 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
¡Todo sería culpa de Macbeth! La teoría que explica la polémica de los Oscar 2022

En todos los años que se lleva realizando la ceremonia de los Oscar, nunca se había vivido un momento de agresión en plena transmisión. Nunca antes, un actor nominado a la ansiada estatuilla había golpeado a un presentador.

La acción cometida por Will Smith contra Chris Rock ha dado para muchos análisis sobre la violencia, sobre el género, sobre la sociedad e incluso sobre las culturas. Sin embargo, en Tik Tok se levanta una teoría bastante particular, pero difícil de descartar para los más supersticiosos. 

La polémica ocurrida en los Oscar 2022 no sería culpa de la Academia, ni de Chris Rock, ni tampoco de Will Smith. Menos aún de Jada, su esposa. El verdadero culpable sería Macbeth. Sí, tal como lees. El conflicto se habría evitado si el comediante no hubiera mencionado en el teatro el nombre de una de las obras de teatros ligadas a la mala suerte. 

Javier Ibarreche, tiktoker mexicano que comenta series y películas explicó todos los elementos que hacen pensar que la mano oscura de Macbeth estuvo presente en la última ceremonia de los Oscar. ¡Escúchalo con atención! 

 

@ibarrechejavier Aguas con la obra escocesa. #macbeth #oscars #academyawards #willsmith #chrisrock #denzelwashington #fypage #foryou #parati ♬ Jazz Funk with a night atmosphere (3 minutes 40)(985096) - Acore sounds
Etiquetas :