"Todo tiene un límite": ex de Jordi Castell se molestó por los dichos del fotógrafo en "Juego Textual"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022

Anoche, Jordi Castell estuvo invitado a Juego Textual y como era de esperar respondió a todas las preguntas de las panelistas. Un tema obligado fue su separación del abogado Juan Pablo Montt con quien tras contraer el Acuerdo de Unión Civil mantuvo una relación de sólo un año y medio que llegó a su fin durante la pandemia. 

"Tuve momentos de mucha fragilidad, sobre todo después que murió mi abuelo (...) hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido, porque yo sentía el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma. Ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía 'no tengo ganas de seguir escuchando' (...) éramos demasiado distintos. No es que él haya sido una mala persona", señaló Jordi. 

Quien estaba al otro lado de la pantalla atentamente escuchando era justamente Juan Pablo Montt, quien antes de que se acabara la entrevista hizo un reclamo en Instagram por los dichos del fotógrafo y nuevo panelista de Tal Cual de TV+. 


"Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas. Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto. La televisión no es mi mundo ni mi trabajo, pero no me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", expresó Juan Pablo Montt. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :