¡Todos juntos! Mario Velasco asegura que se irá de vacaciones con su ex y su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
¡Todos juntos! Mario Velasco asegura que se irá de vacaciones con su ex y su marido

En la última edición de Zona de Estrellas, Mario Velasco reveló una particular información que dejó descolocada a Raquel Argandoña, que tiene relación con su ex pareja Carolina Mestrovic y su actual pareja, el actor venezolano Jonathan Freudman.



Todo ocurrió después que Raquel manifestara intenciones de irse a vacaciones a México. En ese momento Mario dijo que también se irá de viaje, solo que no solo. "Me voy con la Carola y su marido, todos juntos", reveló.



"Aaah, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!", dijo sorprendida la panelista del programa de Vía X. "Es buena onda, es partner mío", dijo Mario sobre la actual pareja de Carolina. "Los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas", agregó.



"Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado", continuó.

Etiquetas :