Tomás González recuerda ninguneo de Chino Ríos: "Es un insulto a los deportistas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Noviembre de 2022
Tomás González recuerda ninguneo de Chino Ríos:

Tomás González fue el nuevo invitado al popular programa de Canal 13, Juego Textual, donde un grupo de panelistas someten a los distintos invitados a una extensa entrevista. Durante su última edición, el deportista se refirió a los dichos sin censura del ex tenista chileno Marcelo "Chino" Ríos sobre la gimnasia.



"No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis", dijo el Chino el 2016 en el programa El Cubo.



Kathy Kowalesko le preguntó a Tomás su opinión sobre estos dichos y Tomás respondió sin filtros. "Hoy en día, en el minuto que estoy no me pasa mucho porque todos sabemos también como es este personaje", comenzó.



"Existen los juegos olímpicos desde hace décadas, hay muchísimos deportes, cada vez más. El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro, simplemente son distintos", agregó.



Chiqui Aguayo le preguntó al gimnasta si los dichos del ex tenista los sentía como un ninguneo, y el respondió afirmativamente. "Sí. Es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno", dijo.

Etiquetas :