Tonka Tomicic compartió emotivo mensaje tras el fallecimiento de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Diciembre de 2019
Tonka Tomicic compartió emotivo mensaje tras el fallecimiento de su padre

Un duro golpe recibió la animadora Tonka Tomicic este jueves. Su padre, Antonio Tomicic, falleció a causa de un cáncer que lo afectaba hace más de un año.

Las redes sociales de inmediato comenzaron a hacer eco de la noticia y tanto los internautas como sus compañeros de equipo le enviaron cariñosos mensajes a la animadora que se había mantenido en silencio hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de su padre cuando era joven junto a un mensaje escrito en croata.

"Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor)", escribió.

De inmediato, Tonka comenzó a recibir los mensajes de apoyo de sus seguidores y otras figuras televisivas, como Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Raquel Argandoña y Pedro Engel, entre otros.

"Un abrazo muy grande querida Tonka y para toda la familia", "Te quiero con todo mi corazón amiga mía", "Un fuerte abrazo" y "Que bello y te transmitió su belleza", fueron parte de los más de dos mil comentarios que ha recibido la animadora

Etiquetas :