Tonka Tomicic decidió qué es lo primero que hará tras el fin de Bienvenidos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Tonka Tomicic decidió qué es lo primero que hará tras el fin de Bienvenidos

Ayer fue el último capítulo de Bienvenidos. Su conductora, Tonka Tomicic no sólo se despidió en pantalla del grograma que duró una década, sino también ocupó sus redes sociales para dar las gracias a sus compañeros y al público por todo lo vivido. 

"Muchas gracias por estos 10 años, han sido inolvidables! Abrazo a mi equipo @bienvenidos13 a tod@s los que fueron parte alguna vez del programa y que estoy segura lo recuerdan con el ❤️ Al los telespectadores, que nos inspiraron cada mañana durante todos estos años para llegar con fuerza y pasión hasta sus hogares. No es un adiós... es un voy y vuelvo!!!", expresó la animadora junto a una galería de fotos. 


Imagen foto_00000002


¿Qué hará Tonka ahora que no tiene matinal?

El futuro laboral de Tomicic está en veremos, pero si nos dejamos llevar por sus palabras no pasará mucho tiempo para volver a verla en pantalla. Sin embargo, sobre su futuro inmediato, la comunicadora tiene claro su primer paso. 

Así lo dejó claro en una declaración dada a LUN, donde reveló qué es lo primero que hará ahora que cuenta con las mañanas libres. 

"El lunes ya tengo mi panorama listo. Lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje", contó. 

La animadora señaló que se tomará unas semanas libres antes de volver a trabajar en lo que viene . 

Etiquetas :