Tonka Tomicic estaría trabajando para regresar a la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
Tonka Tomicic estaría trabajando para regresar a la televisión

Los últimos meses no han sido fáciles para Tonka Tomicic. Tras su salida de pantalla luego del fin de Bienvenidos a mediados del año pasado, se sumó el Caso Joyas, que tiene a su marido Marco Antonio López siendo investigado por receptación. El nombre de la comunicadora también ha sido relacionado, pues hay cheques de su persona involucrados. 

Mientras la arista judicial sigue su curso, la conductora de televisión estaría trabajando en su regreso a la pantalla. Así lo dio a conocer la propia Tonka ayer, al subir una storie en un evento de Canal 13 junto a Pancho Saavedra


Imagen foto_00000001


Tomicic regresó a la señal para ser parte de la actividad a la que asistieron varios rostros del Canal. Entre ellos, Pamela Díaz, quien se incorporó a "Aquí se Baila". 

La Fiera también usó su cuenta de Instagram para compartir detalles del evento y mostró la presencia de Tonka en el lugar. 


Imagen foto_00000004

Todo indica que el regreso de Tomicic a la pantalla chica está pronto a ocurrir. Esto coincide con lo señalado por Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, quien indió que la figura de Canal 13 está trabajando para su vuelta a la TV durante el segundo semestre de este año. 

Etiquetas :