Tonka Tomicic habló de su nueva vida y sus nuevos proyectos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Julio de 2022
Tonka Tomicic habló de su nueva vida y sus nuevos proyectos

Han pasado meses desde que Tonka Tomicic salió de la televisión. En este tiempo sólo ha sido jurado de Sturtruck en un rol de jurado, sin embargo el resto del tiempo ha estdo enfocada en proyectos personales.

De eso habló Tonka en una reciente entrevista para Alfombra Roja de Canal 13, donde la ex conductora de Bienvenidos contó que se encuentra aprovechando esta nueva etapa, durmiendo hasta más tarde y enfocada en un nuevo desafío, esta vez desde Youtube. 

"Estoy preparando un proyecto en Youtube que me tiene entretenida y ocupada (...) Me gusta mucho crear, el trabajo en equipo y generar contenido. En eso estoy adentrándome. Estoy probando eso. Pero no voy a adelantar nada más para que resulte", expresó Tonka al mismo tiempo que cruzó los dedos.

¿Volver a la televisión? Tomicic no lo descarta. 

"Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene sus tiempos y sus momentos y uno tiene que saber que hay que esperar esos momentos", agregó. 

La figura de televisión también reveló que actualmente está enfocada en un proyecto paralelo a su trabajo de conductora. 

"Tener la oportunidad de volver a estudiar es un privilegio, un regalo, un regalo que me estoy haciendo a mí misma", contó Tomicic sobre el diplomado que está realizando por estos días. 

Etiquetas :