Tonka Tomicic hizo una gran confesión sobre su niñez

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 22 de Octubre de 2018
Tonka Tomicic hizo una gran confesión sobre su niñez

Tonka Tomicic es una de las animadoras más populares de la televisión chilena. En sus comienzos partió como modelo y hoy es una de las comunicadoras más carismáticas.

La conductora de "Bienvenidos" realizó un particular confesión esta mañana, que dejó sorprendidos a los panelistas. Tonka reveló que cuanto tenía 10 años, tuvo la intención de seguir el camino religioso y convertirse en monja.

"Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también, yo pensé ser religiosa", comenzó diciendo ante la sorpresa de varios.

"Más que una religión, yo tengo una conexión profunda, profunda. Y yo, después con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que sentía en esos años, que era profunda y total", comentó.

"Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sea, sienten una cosa así muy potente", agregó.

Incluso señaló que cuando su hermana estuvo enferma, ella rezó a "todo y a todos, porque yo, pese a que me casé en Jerusalem, me convertí también al judaísmo para casarme allá, no me siento de una religión en particular, yo me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra".

También contó que en ese tiempo rezaba mucho: "Hablé de esa conexión como algo que toma todo tu cuerpo, tu energía, tu espíritu y te conectas profundamente. Yo me demoré mucho en volver a conectarme profundamente".

Etiquetas :