Tonka Tomicic llega en bicicleta al final de la Carretera Austral: "En la mitad estaba arrepentida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Tonka Tomicic llega en bicicleta al final de la Carretera Austral:

Hace varios días Tonka Tomicic comenzó un especial viaje de introspección en solitaria por la Carretera Austral. A través de su cuenta de Instagram ha documentado la travesía y compartido especiales registros y reflexiones del trayecto recorrido hasta ahora.

La comunicadora finalmente llegó hasta el final de la ruta y decidió hacerlo de una manera diferente: en bicicleta. "Día 8 #findelacarreteraaustral. La ruta 7 se termina en el kilómetro 1.247, en la Bahía Bahamondes y al mismo tiempo comienza, es el kilómetro 0", comenzó escribiendo junto a un nuevo registro de su viaje.

"Todo depende del punto de vista y para continuar hacia el sur solo es posible hacerlo a través del lago O'Higgins para llegar a campos de hielo", agregó. "El camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde villa hasta el hito", contó, admitiendo que "en la mitad estaba arrepentida, pero continué".

"Al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa pero el paisaje es sublime", confesó Tonka. "Me demoré mas de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la #ruta7 en bici es #loquehayquehacer", cerró.

Etiquetas :