Tonka Tomicic recibe apoyo por el vínculo de Parived con el "Caso Relojes"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Tonka Tomicic recibe apoyo por el vínculo de Parived con el

El lunes, Tonka Tomicic tuvo un difícil despertar luego que la PDI llegara a su casa con una orden de allanamiento en el marco de la investigación de la policía sobre el "Caso Relojes". 

A través de las diferentes escuchas telefónicas que se han realizado nuevamente pareció el nombre de Marco Antonio López, marido de la conductora de televisión. Esta vez, testigos señalaron que el comerciante  y ex anticuario compraba joyas robadas. 

Si bien el lunes la PDI no contaba con una orden de detención, este miércoles se estableció la medida contra Parived. Su abogado señaló a la prensa que López se entregará este jueves a la justicia para colaborar con la investigación. 

Mientras todo eso sucede, han habido algunos cercanos a la animadora que le han prestado apoyo


Imagen foto_00000001


"Me parece triste que esto salpique a Tonka, porque ella es una muy buena persona, que conozco hace muchos años. Esto desgraciadamente ha salpicado a mucha gente"
, señaló a LUN el productor William Geisse, amigo de la pareja. 

Quien también se refirió al caso fue el diseñador Miguel Ángel Guzmán, que si bien definió a Parived como "una persona encantadora", dudó de un don que muchos asocian al marido de Tomicic. 

"Hay gente que dice que Parived es casi un clarividente. Pero si hubiese sido un clarividente no le estaría pasando lo que le está pasando independiente que sea cierto o no sea cierto", señaló el diseñador de moda. 

Otra persona que en las últimas horas tuvo palabras de apoy para Tonka fue Raquel Argandoña. 

"Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado (...) Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes", añadió La Quintrala en el penúltimo capítulo de Tal Cual. 

Etiquetas :