Tonka Tomicic recordó un especial regalo de Navidad que le hicieron en su infancia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Tonka Tomicic recordó un especial regalo de Navidad que le hicieron en su infancia

Esta mañana los panelistas de "Bienvenidos" recordaron cómo han vivido la fiesta de Navidad y qué recuerdos les trae esta fecha tan especial. El relato de Tonka Tomicic llamó la atención al recordar un especial regalo que le hicieron cuando era niña.

La animadora contó que vivió sencillas navidades en su casa junto a su familia, mientras en pantalla mostraban una postal de comienzos de los 90 en la que aparecía junto a su hermana, abuela y una prima.

Tonka reveló que para una Navidad recibió un regalo que no quería, pero que igual fue feliz con él. "Siempre la cuento. Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una, era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie, quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, y doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa, pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona", aseguró la animadora.



Además, agregó que los árboles nevados en ese tiempo eran muy costosos "tener un árbol plateado era que te iba muy bien en la casa, de verdad, es súper caro, muy Caro". Luego añadió "¿Se acuerdan cuando estaba de moda ponerle como una nieve? Eso era incomparable", concluyó la animadora.

Etiquetas :