Tonka Tomicic se sincerará en nuevo live de Pancho Saavedra

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Abril de 2022
Tonka Tomicic se sincerará en nuevo live de Pancho Saavedra

Después de que Parived haya sido vinculado con una red de tráfico de joyas robadas, todo cambió para él y su esposa, Tonka Tomicic. La conductora que alguna vez fue una de las comunicadoras más queridas por la gente fue salpicada por la infamia de su pareja.



Por un tema de resguardo y respetar el debido proceso, la animadora no se ha referido a este delicado tema. Sin embargo el próximo lunes esto podría llegar a su fin. A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra anunció que en su próxima transmisión tendrá como invitada a Tonka.



"Siempre es importante Hablar con amigos y este Lunes, como ya es un hábito, a las 21 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder Hablar de tu vida ❤️", se puede leer en la publicación del conductor de Lugares que Hablan.



La conductora, por su parte, se hizo presente en el post del animador con un mensaje de agradecimiento. "Nos espera una buena conversación! Nos vemos el lunes. 😘", escribió la conductora.



Etiquetas :