Tonka Tomicic sobre Parived y el "Caso Joyas": "Le creo porque soy su mujer"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
Tonka Tomicic sobre Parived y el

Tonka Tomicic rompió el silencio tras enfrentar los meses más difíciles de su vida. Recordemos que hace algunos meses trascendió que Marco Antonio López, esposo de la animadora, está siendo investigado en un caso judicial que involucra robo y receptación de joyas y relojes. El nombre de la conductora también se ha visto manchado en este tiempo, pues incluso se ha dicho que hay cheques de la animadora involucrados en algunas transacciones.

Lo que no consiguió Canal 13, casa televisiva de la animadora, ni tampoco una revista o medio de comunicación, lo logró Pancho Saavedra. El comunicador convocó a Tomicic a conversar de lo que ha enfrentado en un live desde su cuenta de Instagram y ella aceptó. 

La animadora no esquivó ninguna pregunta y fue clara y determinante en asegurar que ella y su marido con han hecho nada incorrecto

"Esta investigación surge a partir de una carpeta filtrada. Hay muchas personas investigadas entre esas esta mi marido. Entiendo que todo se ha enfocado en Marco Antonio porque es mi marido y es una figura atractiva, pero creo que se ha hiper amplificado su figura.  Lo entiendo, trabajo en los medios. Pero a él ni siquiera lo han llamado a declarar. No lo han citado a la fiscalía. No ha pasado nada de eso. Él esta seguro que ha actuado correctamente. Eso es lo que me ha dicho. Yo le creo porque soy su mujer (...) La base de una relación es la credibilidad, es la confianza", señaló la conductora, que también aprovechó de aclarar su inocencia. "No he cometido delito alguno. No he hecho nada malo. Tengo mi conciencia súper tranquila", remató. 

Tonka señaló que intuye que su silencio quizás contribuyó a hacer una imagen que la ha perjudicado a nivel público y explicó que tuvo una razón para hacerlo. 

"Guardé silencio porque pensé que todo se iba acelerar y que rápidamente las cosas se iban a aclarar, que iban a agrrar un camino judicial, pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar", expresó. 

Muchas mentiras

Sin duda, el mayor costo que ha tenido la animadora a raíz de la polémica ha sido comunicacional. Ella lo explica por las mentiras que se han dicho. 

"En lo comunicacional se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Tampoco uno entiende cómo manejarse en estos terrenos. Por eso dije vamos y contraté un abogado para defenderme (...) No me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables", aseguró. 

Una de las mentiras que Tonka aprovechó de aclarar fue la información sobre su supuesta "baja" de la animación del Festival de Las Condes por el caso judicial que vincula a su marido.

"No me bajaron del Festival de Lss Condes. Por un tema de mis alergias y de mis vacunas no alcancé a tener mi pase de movilidad", explicó. 



Mirada positiva

Aunque sabe que el tiempo que atraviesa es difícil, Tomicic decidió tomar este desafío de la vida de la forma más positiva posible. 

"Tengo confianza en que el tiempo y la justicia van a hacer que se imponga la verdad (...) Lo he vivido como un camino para sacar lo mejor que tengo. Hay algo que tengo que transformar. Estoy segura que en 6 meses más voy a ser mejor. Voy por ese camino. Tengo convicción que las cosas se van a aclarar y que van a salir bien. Son aguas turbulentas, pero siento certeza", aseguró. 

La actual relación con Parived

Si bien la animadora reconoció que ha sido un tiempo donde la relación de pareja de 20 años se puso a prueba, al igual que la que mantiene con amigos y cercanos,  fue tanjante en contestar. 

"Estamos muy unidos. Con los conflictos como cualquier matrimonio. Estamos unidos y caminando juntos", comentó antes de expresar que esa unión ha mantenido la idea firme de convertirse en papás. "Estamos visitando algunos especialistas a ver qué se puede hacer", cerró.

Etiquetas :