Tonka Tomicic vuelve a las redes sociales tras polémica con Parived

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Abril de 2022
Tonka Tomicic vuelve a las redes sociales tras polémica con Parived

Después de la bullada polémica que involucra a Parived, Tonka Tomicic está retomando su vida pública de manera progresiva. El pasado viernes, la conductora de Canal 13 publicó en redes sociales su primera publicación después de pasar meses sin marcar presencia.



Se trata de una serie de fotos que documentan las grabaciones de Starstruck, el nuevo programa de talentos donde Tonka es parte del jurado. "Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en @canal13cl ⚡️muy contenta de ser parte de @starstruck13cl #backstage #estreno 2/05/22 🔥♥️", se le en la descripción de la foto.



En los comentarios se puede leer en general el apoyo que le entregan amigos y distintos colegas del mundo del espectáculo, como Martín Cárcamo, Pancha Merino, Kika Silva, María Luisa Godoy, Sergio Lagos y más.



Recordemos que hace unas semanas, Tonka decidió darle una entrevista a Pancho Saavedra. A través de una transmisión en vivo por Instagram, la conductora reveló que Parived tiene todo su apoyo y que creía la versión de los hechos entregada por el gurú espiritual.



Etiquetas :