¡Tras 10 años! Hardcorito documentó reencuentro con Arenita tras su regreso a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Diciembre de 2021
¡Tras 10 años! Hardcorito documentó reencuentro con Arenita tras su regreso a Chile

¡Un gran reencuentro! A través de su cuenta de Instagram, Cristian Jara, mejor conocido como Arenito subió unas fotografías junto  a nada más ni nada menos que Arenita.



Con una publicación en su perfil, Hardcorito quiso expresar el profundo afecto que le tiene a la ex pokemona. "Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer", Comenzó la publicación del ex integrante de Yingo.



Imagen foto_00000022



"No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna", Continuó con el mensaje.



"No importa el lugar, el tiempo, ni los años porque siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tú vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura", concluyó.



La publicación trajo consigo una ola de mensajes de cariño para ambos personajes.  "Están muy lindos, los años no pasan para ustedes", "Hermosos mis mejores deseos para ustedes, éxito en todo lo que propongan!", son algunos de los comentarios.

Etiquetas :