Tras 4 años: Miguel Bernau y Aitana pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Tras 4 años: Miguel Bernau y Aitana pusieron fin a su relación

El 2022 está a punto de terminar, pero no sin antes dejar un par de corazones rotos a su paso. Según informan medios españoles, Aitana y Miguel Bernau han decidido ponerle fin a su relación sentimental tras cuatro años juntos y a penas unas semanas después de la intensa promoción de la serie que grabaron en conjunto para Disney+.

El medio Lecturas, asegura que Aitana Ocaña (23 años) y el actor Miguel Bernardeau (26 años) ya no viven juntos en la casa de la cantante, y que el intérprete ha vuelto a vivir a casa de sus padres tras el quiebre, aunque podrían seguir siendo vecinos ya que la española estaría por cambiarse a su nueva residencia, muy cerca del hogar de los padres de su ex novio.

La reconocida pareja comenzó su relación a través de Instagram cuando sus carreras aún no despegaban, y su término, coincide con el éxito internacional que han alcanzado junto al estreno de "La Última".

De momento hay quienes aseguran que la pareja habría puesto fin a su relación hace algunos meses, pero que habrían guardado silencio porque se encontraban en medio de un trabajo conjunto con el que han cosechado halagos y debían promocionar como si nada.

Sobre los motivos, aún se desconocen, pero una de las razones podría ser las apretadas agendas de ambos y los compromisos internacionales que mantienen cada uno por su lado.

 

Etiquetas :