¡Traumatizada! Lisandra Silva reveló más detalles del violento robo que sufrió en 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Noviembre de 2021
¡Traumatizada! Lisandra Silva reveló más detalles del violento robo que sufrió en 2019

Revivió el trauma. En la última edición de Pecados Digitales, Lisandra Silva recordó el lamentable robo por sorpresa que vivio fuera de le embajada de Cuba después de retirar su pasaporte.



Mientras se los invitados veían en pantalla el video que captaba el hecho, Lisandra explicó que en ese momento estaba pidiendo un taxi con su celular. De repente, aparece una persona en moto que rápidamente toma el celular de sus manos.



La influencer no se lo dejó fácil al ladrón y forcejeó un momento, pero sin éxito. Ella aseguró en el programa que fue arrastrada unos metros por el motochorro hasta que finalmente logró irse con el móvil.



Lisandra explicó que cuando llegó a su casa, le llegó un mensaje del ladrón. El antisocial le aseguró que tuvo acceso a su información y fotografías de la modelo y que solo sería posible tener de vuelta su celular si se juntaban en persona.



La pareja de Raúl Peralta lo pensó dos veces y primero fue a poner una denuncia y contar lo sucedido. Carabineros accedió a acompañarla al lugar de encuentro. Sin embargo la persona con su celular nunca llegó.

Etiquetas :