Travis Barker voló por primera vez desde el accidente al que sobrevivió hace años gracias a Kourtney

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Travis Barker voló por primera vez desde el accidente al que sobrevivió hace años gracias a Kourtney

13 años habían pasado desde que Travis Barker se subió a un avión por última vez por el profundo trauma que le provocó el accidente aéreo donde se vio envuelto hace más de una década y que tuvo por resultado el fallecimiento de sus 4 acompañantes: los dos pilotos, su asistente personal y el guardia de seguridad que lo acompañaba, siendo y él el único sobreviviente de la catástrofe.


Luego de la lamentable experiencia, el baterista de Blink 182 finalmente enfrentó su miedo, todo gracias a la compañía de Kourtney Kardashian, con quien abordó el jet privado de Kylie Jenner para disfrutar de unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, en compañía de su pareja, Kris Jenner y Corey Gamble.

El músico esperó el aterrizaje para celebrar y a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a la mayor de las Kardashian agradeciéndole por su apoyo. "Contigo todo es posible", dijo junto a la imagen donde abraza y sostiene a Kourtney. Las hermanas de la empresaria también celebraron el logro de Travis y dejaron cariñosos comentarios para ellos.


"El amor todo lo puede", dijo Khloé, mientras que Kim les comentó, "Más lindos que nunca".

Kourtney también reaccionó a la publicación de su novio. A través de una de sus historias, la empresaria le escribió: "Contigo cualquier cosa", al lado de un emoji de un corazón.


Imagen foto_00000001


Las diversas muestra de amor en redes sociales, sumado a los cariñosos comentarios de sus personas más cercanas, dejan en evidencia que la pareja se encuentra disfrutando de su intenso romance, algo para Kourtney había sido difícil durante los últimos años, al igual que para Travis.

¡Felicidades!

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :