Travis Barker y Kourtney Kardashian se refieren a la hospitalización del baterista

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Julio de 2022
Travis Barker y Kourtney Kardashian se refieren a la hospitalización del baterista

Travis Barker realmente temió por su vida. Durante el pasado miércoles salió a la luz que el baterista fue internado de urgencia en el Hospital de Los Angeles. Según un medio estadounidense, sería una pancreatitis el motivo de su hospitalización.



A través de sus redes sociales, el músico rompió el silencio y confirmó el rumor. En las historias de su cuentas de Instagram entregó más detalles sobre su estado de salud.



"Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que amenazaba mi vida. Estoy muy agradecido que con tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", reveló Travis.



Imagen foto_00000002



También Kourtney se refirió por la misma vía sobre lo ocurrido con su esposo. "Qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones y por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía", dijo por su parte.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :