Trinidad Neira sale al paso de las críticas en redes sociales: "La gente siempre va a tirar mier..."

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Octubre de 2022
Trinidad Neira sale al paso de las críticas en redes sociales:

Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, ha acaparado las miradas tras salir del paso a las críticas que recibe desde hace años en redes sociales. Los cibernautas se han esforzado en criticarla, sin embargo, ella ha dejado en claro su postura al respecto.

Fue en medio de una transmisión en vivo cuando la joven se percató de la disputa que se estaba dando en los comentarios. Por una parte estaban las personas que la criticaban, y por la otra, sus fieles seguidores quienes no dudaron en defenderla.

"Eres linda, pero no tienes nada en tu cabeza", "Anda a trabajar como tu mamá" y "Por qué tan linda pero eres muy ordinaria", fueron algunos de los comentarios que recibió Trinidad, provocando la reacción de sus seguidores.

Fue entonces cuando la hija de Pamela Díaz decidió responder. "Están peleando, por una mina. Si yo no pesco a la gente de mier..., ustedes tampoco pesquen, de verdad, si por lo mismo no pesco, ustedes no se calienten la cabeza", comenzó diciendo para luego agradecer a sus defensores.

Luego hizo un llamado a ignorar las críticas. "Si yo no les doy pantalla, ustedes tampoco, para qué. No pesquen, de verdad, porque se calientan la cabeza ustedes, y yo estoy caga... de la risa", agregó.

De todos modos, señaló que no entendía por qué esas personas ingresaban a su transmisión a criticar. "Lo mismo digo yo, pero la gente culi... es así, (...) No pesquen, si yo no pesco ustedes tampoco, la gente siempre va a tirar mier...", señaló.

Etiquetas :