Tristan Thompson confirmó paternidad y pidió perdón a Khloé Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Enero de 2022
Tristan Thompson confirmó paternidad y pidió perdón a Khloé Kardashian

La ciencia le dio la razón a Maralee Nichols, la entrenadora que hace algunas semanas demandó a Tristan Thompson por manutención de un recién nacido. Tras conocerse el hecho y ver las pruebas, al basquetbolista no le quedó más opción que asumir una nueva infidelidad a Khloé Kardashian, tras el ADN realizado al pequeño tampoco le quedó más opción que asumir la paternidad del niño.

 

Ayer, a través de Instagram, el deportista reveló que la guaguita que tuvo Maralee Nichols el 3 de diciembre es su hijo. Recordemos que el deportista asumió haber tenido relaciones sexuales con ella solo una vez, durante el mes de marzo del 2021. La versión de la entrenadora no es la misma, pues ella indica que mantuvieron intimidad por más de una vez y que al enterarse de su embarazo, Thomson le ofreció dinero por detenerlo. 

"El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo", señaló Tristan en Instagram. 

Tras asumir la paternidad, aprovechó la instantancia para pedir disculpas públicas (OTRA VEZ)  a su pareja. 


Imagen foto_00000022

"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento", expresó. 

 Imagen foto_00000023

Etiquetas :