Tristan Thompson es acusado nuevamente de engañar a Khloé Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021
Tristan Thompson es acusado nuevamente de engañar a Khloé Kardashian

La relación de Khloé Kardashian con el basquetbolista y padre de su hija, Tristan Thompson, está nuevamente en el ojo del huracán, luego que una modelo estadounidense de Instagram asegurara hacer tenido una aventura con el deportista a principios de año.


Se trata de Sydney Chase, quien es una conocida influencer. La revelación la hizo en el podcast "No jumper" donde dijo que su encuentro íntimo con Tristan: "Estuvo bien. Hicimos de todo".


Imagen foto_00000003

La modelo contó que ella le preguntó a Thompson si estaba soltero y él le habría respondido que sí. Lamentablemente, habría sido justamente a principios de año cuando él y Khloé habrían retomado su relación.

Además, Sydney Chase aseguró haber tenido contacto hace poco con el jugador de la NBA, justo después de sus declaraciones. "Sí, los rumores de Tristan son ciertos", escribió en su cuenta de TikTok el día lunes.

"La última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue al día siguiente de la fiesta de cumpleaños de su hija", agregó. A juzgar por las fechas, eso fue hace dos semanas, tras la exclusiva celebración que Khloé organizó para el cumpleaños número 3 de True, su hija con Thompson.

Etiquetas :