Tristan Thompson es paparazzeado junto a misteriosa mujer en Grecia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Julio de 2022
Tristan Thompson es paparazzeado junto a misteriosa mujer en Grecia

Si de Tristan Thomson se trata las polémicas no se acaban. Engañó a Khloé Kardashian con una amiga de la familia Jenner-Kardashian antes que naciera su hija True. Ella lo perdonó, pero él le siguió siendo infiel a tal punto que a fin del 2021 se supo que el basquetbolitsta había tenido un hijo con su entrenadora personal llamada Maralee Nichols. El pequeño se llama Theo.

Este último hecho hizo que Khloé por fin decidiera romper con el deportista, sin embargo ahora tendrá un nuevo hijo de Thompson a través de un vientre subrrogado. La decisión estaba tomada desde antes que la empresaria se enterara de lo que había sucedido y fuentes cercanas señalan que que el segundo hijo de la ex pareja estaría por nacer.

A días del posible parto, el basquetbolista fue visto en Grecia primero de fiesta, en medio del verano europeo, y luego paseando de la mano con una misteriosa mujer, lo que podría indicar que el deportista se encuentra nuevamente en una relación amorosa tras su bullada separación de Khloé Kardashian en medio de kas reiteradas infildelidades.

Etiquetas :