Tristan Thompson fue nuevamente infiel a Khloé Kardashian y tuvo su tercer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Tristan Thompson fue nuevamente infiel a Khloé Kardashian y tuvo su tercer hijo

Hay dos tipos de personas, las que aprovechan las segundas oportunidades que les da la vida y las que no. A este último grupo pertenecería Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija. 

Recordemos que hace algún tiempo la pareja rompió su relación pues se supo que el deportista le había sido infiel a la hermana de Kim. En 2019, mientras Khloé estaba embarazada se viralizaron fotos del basquetbolista rodeado de mujeres en una fiesta y donde se evidenciaba la infidelidad. Tras eso, Kardashian lo perdonó, pero no pasaron muchos meses hasta que una modelo aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando este ya había retomado su relación. 

La de ahora, sería la tercera infidelidad de Thompson y la mujer que sería nada más que su entrenadora. Pero no sólo eso, pues este affaire tuvo consecuencias, ya que Maralee Nichols lo está demandando por manutención por el hijo que tuvo el pasado 3 de diciembre. 


Imagen foto_00000021


La mujer presentó una demanda que incluye una declaración donde Tristan reconoce haber tenido relaciones sexuales con ella. Si bien él dice que estas ocurrieron sólo una vez, los abogados de la entrenadora dicen que ellos mantuvieron un romance desde noviembre de 2020. 

"Sabes cómo me siento y mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No me involucraré para nada. Si piensas que este bebé te va a hacer ganar dinero, estás completamente equivocada", dicen algunos de los mensajes que Tristan envió a Meralee y que están incluidos en la demanda. 

Como si eso fuera poco, también se conoció que Thompson le habría ofrecido dinero a Nichols para que abortara.

 

"Mejor toma los 75 mil dólares que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada mínimamente cerca de eso teniendo un hijo con una persona que está desempleada", le dijo supuestamente el jugador de la NBA a su amante.

El mensaje de Khloé Kardashian tras conocerse la nueva infidelidad

"Si alguien no ve tu luz, no te preocupes", fue parte de una reflexión que compartió la hermana de Kim Kardashian luego que se conociera públicamente la nueva infidelidad de su pareja. 

Etiquetas :